lunes, 1 de febrero de 2010

-

EL PRÓXIMO MES:

Para el próximo mes tengo un par de proyectos preparados, para emezar... ¿A quién no le gustan las historias de vampiros? A mi me tienen loca. (JaJAJA) pero, que tal si esta vez, el vampiro... no se enamorara de una humana, o por lo menos, no una humana que lo sea completamente... no se si me entienden... [: si no, esperen al próximo adelanto de lo que sería: White demon love song.

Y el probable canselamiento de "love me NOT" (la segunda parte de Shoes and Honey) canselamiento a causa de falta de tiempo y muchas otras cosas que ya no voy a tener este mes. Y los siguientes. Por eso solo les digo, gracias y lean el final de when two words collide, y disfruten más adelante white deamon love story [:

No hay comentarios:

Publicar un comentario